CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mr. Robot”: El trailer de la cuarta temporada promete un final épico para Elliot

"Mr. Robot". Fotografía: USA Network
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de lo que se sintió como una eterna espera, USA Network compartió el primer trailer completo de la cuarta temporada de Mr. Robot, que marca el capítulo final del drama de hackers de Sam Esmail protagonizado por el reciente ganador del Oscar, Rami Malek.

Desde el año 2015, Malek ha estado interpretando al hacker Elliot Alderson, líder de un crew anárquico de ciberterrorismo, perseguido por el fantasma de su difunto padre (Christian Slater), quien también representa su alter ego más agresivo.

Publicidad

“Si sigues por este camino, nunca terminará”, dice Slater en el adelanto. “Siempre habrá otra cosa. Otro símbolo para destruir. Más gente que salvar. Esta es una guerra sin fin. Lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea”.

¿A qué línea se referirá Mr. Robot? Considerando que Elliot fue el encargado de orquestar el hackeo masivo conocido en el show como 5/9 que paralizó la economía de todo el país y sumió a la sociedad en el caos, debe ser algo grande. En la última temporada, lo vimos trabajando para deshacer el desastre causado por 5/9 y devolver al mundo algo de estabilidad.

La última temporada de Mr. Robot regresa con el elenco conformado por Carly Chaikin, Portia Doubleday, BD Wong, Martin Wallström y Michael Cristofer, y estará en nuestras pantallas el próximo domingo 6 de octubre. Los dejamos con el intenso trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE