Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mr. Corman”: Joseph Gordon-Levitt lucha contra la ansiedad y la soledad en la nueva dramedia de Apple TV+

"Mr. Corman". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

A veces la ansiedad se siente como si estuviéramos viendo directamente el cañón de un arma de fuego, y esa sensación es justamente lo que quiere reflejar el trailer de la nueva serie original de Apple TV+, Mr. Corman. Joseph Gordon-Levitt escribe, dirige y protagoniza la dramedia de media hora, que “sigue los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio”, según la sinopsis oficial. “Una carrera en la música no ha prosperado, así que enseña quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida Megan se fue de la casa, y su compañero de secundaria, Víctor, termina instalado en su casa”. Al parecer, “Josh sabe que tiene mucho que agradecer, pero se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la sospecha de que apesta como persona”.

Lo que resulta de esos sentimientos es una serie “oscuramente divertida, extrañamente hermosa y profundamente sentida” que “habla de nuestra generación contemporánea de treintañeros: ricos con buenas intenciones, pobres con préstamos estudiantiles y anhelando convertirse en adultos de verdad en algún momento antes de morir”. El elenco de la serie se completa con Juno Temple, Arturo Castro, Debra Winger, Jamie Chung, Shannon Woodward, el rapero Bobby Hall (aka Logic), Alexander Jo y Héctor Hernández. Mr. Corman se estrena el viernes 6 de agosto con dos episodios; y los siguientes se emitirán semanalmente. A continuación, te dejamos el trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE