Los integrantes de Mötley Crüe ya no están haciendo música juntos, pero todavía están haciendo dinero, y muy pronto harán crecer sus billeteras con la llegada de una línea oficial de juguetes eróticos a finales de este año. La agrupación californiana debutó su nueva línea de vibradores de alto octanaje a principios de este mes en la Adult Novelty Manufacturers Expo realizada en Burbank, con planes de lanzar los juguetes a finales de este verano.

La exclusiva línea se producirá en colaboración con los fabricantes de juguetes sexuales Lovehoney, quienes están “encantados de poder añadir a los íconos del rock a su catálogo”, según dijo la gerente de ventas de Lovehoney, Sabrina Earnshaw, quien en una nota de presa desrcibió la línea de vibradores de Mötley Crüe:

“Los ocho llamativos vibradores capturan el estilo y el atractivo sexual de la banda de manera perfecta y suministran el poder y el placer que se espera de la banda de rock más notoria del mundo. Incluso aquellos que no están familiarizados con el grupo podrán disfruatarlos gracias a su alta calidad, intenso poder y magníficos diseños.”

De acuerdo con la compañía, la línea comenzará a aparecer en tiendas a partir de septiembre, y ya está disponible para pre-pedidos. Démosle un vistazo a los juguetes de los Mötley Crüe:

Motley Crue - vibradores

La línea de juguetes eróticos de la banda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?