CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Most Dangerous Game”: La nueva película de Christoph Waltz y Liam Hemsworth es un juego mortal de supervivencia

Christoph Waltz le ofrece dinero a Liam Hemsworth para que sobreviva un juego mortal en “Most Dangerous Game”. Imagen: Quibi
Words Michel Narváez

Existe una nueva plataforma de streaming que promete traer las mejores películas de acción; se llama Quibi y estrena en abril con el filme Most Dangerous Game, un largometraje dirigido por Phil Abraham, que cuenta también con la aparición de Zach Cherry (Ethan en la popular serie de Netflix, You).

De acuerdo a la sinopsis, el filme explora los límites de cuán lejos llegaría alguien para luchar por su vida y su familia. Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador… sino la presa.

Publicidad

La película que cuenta con el protagonismo de Christoph Waltz (Inglourious Basterds), quien le ofrece la infame suma de dinero de USD $25 millones a Maynard, interpretado por Liam Hemsworth (The Hunger Games), para sobrevivir por 24 horas en una metrópolis perseguido constantemente por cazadores furtivos.

Most Dangerous Game estará disponible por Quibi a partir del 6 de abril. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE