CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mortal Kombat”: Warner Bros. publica las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica del épico videojuego

"Mortal Kombat". Fotografía: Warner Bros.
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Desde que fue anunciada, la película de Mortal Kombat se convirtió en uno de los proyectos más esperados de los últimos años, gracias al increíble legado que el famoso videojuego ha dejado en todo el mundo y que hoy en día sigue conquistando a fanáticos de diversas generaciones. Finalmente Warner Bros. publicó las primeras imágenes de esta épica adaptación cinematográfica.

El reparto internacional es una muestra del esfuerzo por parte del estudio de que la película refleje las diversas idiosincrasias de los personajes, con un talento que abarca el mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El elenco incluye a Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

Publicidad

Para poder llevar esta popular franquicia a la gran pantalla, el director Simon McQuoid dirigió un equipo de profesionales australianos y estadounidenses, entre los que se encontraban el director de fotografía Germain McMicking (True Detective, Top of the Lake: China Girl), el diseñador de producción Naaman Marshall (Underwater, Servant), el editor Scott Gray (Top of the Lake, Daffodils) y el diseñador de vestuario Cappi Ireland (Lion, The Rover).

Vale la pena destacar que dos películas de Mortal Kombat fueron hechas anteriormente. La primera, simplemente titulada Mortal Kombat, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y se estrenó en 1995. Le siguió dos años después una secuela, Annihilation, que también preparó el camino para dos series de televisión: la serie animada Defenders of the Realm, de animación, y la serie live action Konquest. También se han lanzado dos series web basadas en el videojuego del director Kevin Tancharoen.

Publicidad

Con estas imágenes estamos listos para todo el “Fatality” que nos dará la nueva película de Mortal Kombat que se estrenará en cines y en HBO Max este 16 de abril.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE