CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Morrissey se enfadó porque Buzzcocks dejó que McDonald’s usara uno de sus temas

Fotogarafía: Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

No es un secreto para nadie que una de las cosas favoritas de Morrissey es manifestar su desacuerdo o desagrado sobre las cosas que detesta sin importar quiénes sean, y el blanco de su más reciente rabieta es la banda británica Buzzcocks, quienes cedieron el derecho de su canción What Do I Get? para un aviso publicitario de McDonald’s.

Morrissey, quien desde muchos años ha sido vegetariano y defensor de los derechos de los animales, decidió escribir al respecto en su fansite oficial, True To You, denunciando el abominable hecho.

Publicidad

“¡¿Pete Shelley le ha permitido a McDonald’s utilizar What Do I Get de Buzzcocks para promocionar el nuevo sabor (sabor a aserrín) de sus nuevos wraps de pollo?! Citaré otra de las canciones de Buzzcocks: oh mierda…”

Veamos el comercial de McDonald’s a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE