Tal como les informáramos hace poco, este próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo en el Movistar Arena de Santiago uno de los mejores espectáculos de la música electrónica en su variedad EDM: Road To Ultra, que en su cuarta edición en Chile reunirá a algunos de los mejores DJs de la escena dance alrededor del mundo tales como Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

El evento está patrocinado por la campaña #LiveYourMusic de Heineken, quienes estarán presentes en el espectáculo con una canopy gigante en el centro del Movistar Arena de 20 metros de altura y 120 de ancho durante las 10 horas de duración del show para de esta manera invitar a todos los asistentes a experimentar la música en todas sus dimensiones.

mor.bo quiere que no te lo pierdas, y por eso queremos regalar un pase doble para que puedas disfrutar lo mejor de la música electrónica internacional, lo único que debes hacer es seguirnos en Facebook y compartir esta publicación en tu perfil de Facebook con las etiquetas #LiveYourMusic y #morboRoadToUltra. Tienes hasta las 12:00 horas del día viernes, 7 de octubre para participar. Estaremos contactando directamente al ganador.

¡La mejor vibra!

Despues de leer, ¿qué te pareció?