CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Original Films

C. Tangana

Caballo Ganador

Words mor.bo

Desde que a principio del 2017 compartió una imagen en Twitter en la que se jactaba de haber firmado “el contrato más caro en España de to’ el gremio”, el español C. Tangana ha tenido muy claro su norte: convertirse en el ídolo de su propia narrativa. Con un primer álbum que juega con sonidos como el dancehall, el trap y el pop mainstream y hasta vallas gigantes en La Gran Vía de Madrid, prácticamente nos ha obligado a prestarle atención a su discurso en forma de rimas y veneno.

Recientemente, C. Tangana estuvo de visita en Chile, momento que aprovechamos para invadir su habitación de hotel con nuestras cámaras y conversar con él cara a cara acerca de su disco; de lo que significa para él la palabra ídolo; de cómo ve la realidad silenciosa de las drogas; del peligroso juego de poderes que debe vencer el feminismo, y de su visión de la diversidad.

El resultado de esta conversación se transformó en la más reciente entrega de nuestra serie cortometrajes, titulada Caballo Ganador, en la que conocemos un poco más de las ideas que revuelan en la mente de este artista que se ha convertido en uno de los íconos de la música urbana española.