CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Concursos

mor.bo y Pepe Jeans te llevan al show de Primal Scream en Chile

Primal Scream. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Marzo será un mes de música y conciertos memorables gracias a la extensa lista de bandas que nos visitarán en el Lollapalooza y a todas aquellas que han incluido a Chile en sus giras. Tal es el caso de Primal Scream, que vendrán por cuarta vez al país a recitarnos treinta años de carrera musical en una noche que promete ser inolvidable.

Desde finales del año pasado la banda había anunciado que estaba disponible boletería para el show, sin embargo, si te perdiste la preventa, esta asociación de Mor.bo con Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te va a encantar. Tenemos una entrada doble para regalar, y si quieres ganártela, te sugerimos seguir al pie de la letra estas instrucciones para participar:

Publicidad
  1. Síguenos en Instagram: @ismorbo y @pepejeans_cl
  2. Comparte en modo público de tu Facebook este post con el hashtag #PrimalScreamxPepeJeansxmorbo
  3. El ganador será anunciado el día 01 de marzo en esta misma nota

¡Suerte!

Ganadores: Simón Castro Gana y María Fernanda Campos

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE