CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Concursos Music

mor.bo y Pepe Jeans te llevan al show de Maya Jane Coles en Chile

Maya Jane Coles. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si eres fanático de la música electrónica, seguro has escuchado que este sábado 23 de septiembre, aterriza en Chile una de las DJ y productoras más destacadas de la escena dance, Maya Jane Coles, conocida por sus sets que encienden a las audiencias en numerosos shows alrededor del mundo como headliner de algunos de los más prestigiosos clubes y festivales como Sónar (España), Melt (Alemania), Coachella (USA), Glastonbury (UK), y Fuji Rock (Japón), entre muchos más.

Luego de formar parte del dúo de dub She Is Danger, junto a la vocalista Lena Cullen, su carrera de DJ y productora despegó de manera impresionante, así que empezó a lanzar sus propias canciones. Con su álbum Nocturnal Sunshine del 2015, ganó como Mejor Productora en los Premios DJ Mag y el disco fue incluido entre los 10 mejores álbumes del año y su catálogo de su trabajo es tan amplio, que incluso se rumorea que ha publicado bajo seudónimos.

Publicidad

Como si eso fuera poco, también le ha hecho remixes a artistas de la escena electrónica mundial, como Bonobo, The xx, Little Dragon, Sia, Sam Smith, Florence & The Machine, e incluso a la legendaria Ella Fitzgerald. Ufff.

Durante la presentación de esta sábado, Maya estará acompañada por White Sample, proyecto del músico electrónico Ignacio Cuevas Puyol, cuya propuesta en vivo se caracteriza por un estilo híbrido que juega con el techno, el glitch y ambient, así como la utilización de sus propias herramientas y juguetes para generar y manipular sonidos. Además, estará presente la DJ y productora Kamila Govorcin, cofundadora de Panal Records y uno de los nombres más interesantes del techno acid de la escena electrónica local.

Poster oficial del show de Maya Jane Coles en Chile. Imagen: Pepe Jeans

Poster oficial del show de Maya Jane Coles en Chile. Imagen: Pepe Jeans

Como sería prácticamente criminal que no asistieras a esta presentación única, te tenemos una propuesta a la que no podrás negarte. Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley, te invita a junto a mor.bo al concierto de Maya Jane Coles: tenemos una entrada doble para regalar, y si quieres ganártela, pues te sugerimos leer con cuidado estas instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para participar:

Publicidad

Lo único que deberás hacer es lo siguiente:

  1. Seguirnos en Instagram: @ismorbo y @pepejeans_cl
  2. Compartir esta nota en tu Facebook en modo público con el hashtag #MayaJaneColesxPepeJeansxMorbo
  3. El ganador será anunciado el día 23 de junio al mediodía en esta misma nota

Ganador: Juan Esteban Gálvez

Mucha suerte y ¡nos vemos en el show!

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE