CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Original Films

Roger Ballen

A Nightmare Place

Words mor.bo

Este año y durante tres largos meses, Chile tuvo la oportunidad de recibir por primera vez al legendario fotógrafo, y director norteamericano Roger Ballen, quien estuvo presentando su exposición The Place of the Ballensque en el Centro Cultural Matucana 100 con más de 40 fotografías en blanco y negro:  impactantes retratos de personas y animales que combinan su particular y perturbadora estética centrada en lo extraño, lo desagradable y lo oscuro.

Ballen, quien durante los últimos años ha sido un importante colaborador de la banda sudafricana Die Antwoord, también estuvo de paso por nuestro país hace un par de meses para una charla en la que conversó acerca de su extensa y notable carrera, y mor.bo films aprovechó la oportunidad para estar de frente a frente con este maestro de lo macabro.

El resultado es la nueva entrega de nuestros cortometrajes, titulada A Nightmare Place, en el que nos sumergimos con Ballen en una conversación inolvidable acerca de luces, pesadillas y muerte que sin duda alguna hará volar tu cabeza.