CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Moonage Daydream”: El increíble tráiler del documental de David Bowie te llevará por una odisea espacial audiovisual

"Moonage Daydream". Fotografía: Neon Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

“Eres consciente de una existencia más profunda. Quizás una confirmación temporal de que, en efecto, no hay ni principio ni final. Y te ves luchando por comprender un misterio profundo”. Así reza la voz de David Bowie en el tráiler oficial de su próximo documental, Moonage Daydream, que tratará sobre el crecimiento musical, artístico, personal y espiritual de Bowie, y cuenta con contenidos de archivo exclusivos nunca antes vistos.

El filme también incluye 40 canciones remasterizadas y conversaciones con la estrella que nunca antes se habían mostrado al público. La película, dirigida por Brett Morgen, se estrenó en el Festival de Cannes el pasado 23 de mayo y llegará a los cines de todo el mundo a partir de septiembre. Esta es la sinopsis oficial: “De la mano del cineasta nominado al Oscar Brett Morgen, director de Cobain: Montage of Heck, y con imágenes de conciertos nunca vistas, Moonage Daydream es una experiencia cinematográfica envolvente; una odisea espacial audiovisual que no solo ilumina el enigmático legado de David Bowie, sino que también sirve de guía para vivir una vida plena y con sentido en el siglo XXI”.

Publicidad

En noviembre de 2021, Variety informó de que la película no sería “ni un documental ni una biografía, sino una experiencia cinematográfica inmersiva construida, en parte, sobre miles de horas de material nunca visto”. Al parecer, el proyecto ha tardado unos cuatro años en desarrollarse e involucró la visualización de miles de horas de material de Bowie, y la película cuenta con el pleno apoyo de la herencia de Bowie, por lo que estamos seguros de que este filme será un hermoso homenaje a su vida, carrera y visión artística. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE