CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Monster”: A$AP Rocky y Nas participan en este drama de Sundance

"Monster". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Netflix tiene la reputación de lanzar nuevas series y películas a un ritmo vertiginoso, con lo que muchas se pierden en el camino. Pero a veces, hay auténticos diamantes en bruto y hay algunas películas que piden ser vistas: este es el caso de Monster, que llega el próximo mes al servicio.

El drama es el debut como director de Anthony Mandler, y se centra en la vida de un joven negro que estudia cine. Parece que tiene toda la vida por delante, con un buen ojo artístico y una familia cariñosa. Pero su vida se convierte en un caos cuando es acusado de asesinato y se enfrenta a una vida en prisión. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

Monster cuenta la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.) un estudiante de honor de 17 años cuyo mundo se derrumba a su alrededor cuando se le acusa de un delito de asesinato. La película sigue su dramático viaje desde un inteligente y simpático estudiante de cine de Harlem que asiste a un instituto de élite hasta una compleja batalla legal que podría hacerle pasar el resto de su vida en prisión”.

A Harrison, Jr. le acompañan Jennifer Hudson como la Sra. Harmon, Jeffrey Wright como el Sr. Harmon, A$AP Rocky como un artista llamado William King, Nas como el compañero de prisión de Harmon, John David Washington y Jharrel Jerome como los coacusados de Harmon, Richard “Bobo” Evans y Osvaldo Cruz, Jennifer Ehle y Tim Blake Nelson. Y si te preguntas cómo un director debutante puede conseguir un reparto tan increíble, Mandler es probablemente más conocido por sus décadas de vídeos musicales para gente como Rihanna, Jay-Z, Taylor Swift, Drake y otros.

Monster se estrenó hace más de tres años como parte del Festival de Cine de Sundance, y por fin podremos verla en Netflix el 7 de mayo. Puedes ver el tráiler a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE