CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Monsoon”: Hong Khaou ofrece una mirada al pasado de Vietnam en esta historia queer protagonizada por Henry Golding

“Monsoon”. Imagen: BBC Films
Words Michel Narváez Reading 1 minuto

El nuevo filme del director Hong Khaou (Lilting), Monsoon, es un historia queer sobre un hombre británico de padres vietnamitas que regresa a la nación asiática tras 30 años de ausencia para encontrarse a sí mismo, y sin querer, encuentra el amor.

El protagonista es Henry Golding (Crazy Rich Asians) quien hace el papel de Kit. Una vez en el país que vio nacer a sus padres, se encuentra con Lewis, papel interpretado por Parker Sawyers (Southside With You), un actor estadounidense que está de paso en Vietnam.

Publicidad

De acuerdo con la sinopsis del largometraje, el proyecto “es una reflexión rica y conmovedora sobre la lucha por la identidad en un lugar donde el pasado pesa mucho sobre el presente”.

El largometraje fue producido por Tracey O’Riordan, y también cuenta con la participación protagonica de David Tran, Molly Harris, Lâm Vissay, Edouard Leo, entre otros.

Publicidad

Debido a la actual pandemia de coronavirus, aún no hay una fecha para el estreno de Monsoon. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE