CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mon Laferte rinde tributo a México en su nuevo video “Si Tú Me Quisieras”

Mon Laferte - Si Tu Me Quisieras
Words mor.bo Reading 1 minuto

La cantautora chilena Mon Laferte hizo el lanzamiento oficial de su nuevo video Si Tú Me quisieras, que forma parte de su disco homónimo lanzado en agosto del año pasado. El estreno se realizó con un evento en directo a través de Facebook Live, desde donde la cantante hizo un conteo regresivo junto a sus fans para la publicación del clip.

En el visual, la vocalista rinde tributo a México, el país que la ha recibido con los brazos abiertos en los últimos años. Desde locaciones como Tlatelolco y el mercado de Jamaica, la artista también incorpora a personajes de la cultura popular y de la cotidianidad mexicana, que va desde un grupo de música norteña, hasta la vedette Lyn May.

Publicidad

Disfrutemos del colorido video a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE