CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

MoMA dictará 10 cursos gratuitos en línea de arte moderno y contemporáneo

Uno de los cursos más destacados es “La Moda Como Diseño”. Foto: Hypebeast
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Diez cursos de arte contemporáneo llevados a cabo por el Museo de Arte Moderno de Nueva York estarán disponibles desde el sitio web del MoMA y serán totalmente gratuitos. El contenido de cada curso varía entre el desarrollo de habilidades fotográficas, hasta el perfeccionamiento de conocimientos de obras selectas en el arte moderno y contemporáneo.

Los temas, que están predominantemente centrados en el arte moderno, también están adaptados a una amplia audiencia. Sin embargo, uno de los cursos está enfocado en el arte a través de la historia y el otro está diseñado para el desarrollo del diseño artístico.

Publicidad

Entre los cursos más populares destaca La Moda como Diseño, Ver a Través de la Fotografía, En el Estudio: Pintura Abstracta de Posguerra, y otros más conservadores como Arte Moderno e Ideas y ¿Qué es el Arte Contemporáneo?.

La lista de cursos también incluye los siguientes: La Moda y el Diseño, El Arte y la Actividad: Estrategias para el Desenvolvimiento del Arte, Arte e Ideas: Enseñando Temas, El Arte y la Investigación: Enseñando Museos y Estrategias Para Los Salones de Clase, El Arco de Tito: Roma y la Menorá, e incluso un curso en lengua cantonesa.

Publicidad

Cinco de los cursos están categorizados para principiantes, mientras que los otros cinco son para “mixtos”. Todos los cursos serán dictados en el horario más conveniente de los usuarios y lo único que deben hacer es registrarse aquí. Algunos de los instructores serán los artistas y curadores Sophie Cavoulacos, Erica Papernik-Shimizu, Sean Anderson, Christian Rattemeyer y otros.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE