CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mogwai presenta su nuevo tema “Bitterness Centrifuge”

Words mor.bo

mogwai-Festify

Mogwai, la banda escocesa de post-rock, compartió el audio de Bitterness Centrifuge, un nuevo tema de su próximo álbum, Atomic, que estará disponible a partir del próximo 1° de abril. Atomic está inspirado en el soundtrack que realizaron el año pasado para el documental de la BBC, Atomic: Living in Dread and Promise, que trata sobre la muerte y la vida en la era atómica de la humanidad post-Hiroshima.

Publicidad

Disfrutemos de esta nueva canción de Mogwai:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE