Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Moby le dedica un himno new wave a los animales en su video “A Simple Love”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Esta semana supimos que Moby ha estado compartiendo a través de sus redes sociales algunas historias incriminatorias hacia Donald Trump, alegando que tenía inteligencia importante acerca de los lazos de la actual administración con Rusia.

Pero hoy, más que su posición política, nos interesa su música. En octubre del año pasado, Moby lanzó el álbum These Systems Are Failing junto al Pacific Void Choir, su producción más política hasta la fecha, y para que hasta los momentos ha compartido videos musicales de los temas Are You Lost In The World Like Me?, Break. Doubt, y Erupt & Matter.

Publicidad

Hoy le toca el turno al video del sencillo A Simple Love, que el mismo Moby llamó una carta de amor a los animales, así como para la gente que los quiere y los rescata. El track como tal suena un poco a New Wave ochentoso británico, y en lo que se refiere al tratamiento del visual, también podría considerarse un mensaje romántico para los vegetarianos, ya que incluye algunas tomas del grupo protector animal Farm Sanctuary, que ha salvado la vida de muchas criaturas de una muerte segura en mataderos y corrales.

Veamos el video de A Simple Love a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE