CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

MKRNI se viene con nuevo disco en el 2017, y ya tenemos el primer single: “En Tu Lugar”

Fotografía: José Moraga
Words mor.bo Reading 1 minituo

Los chilenos de MKRNI andan haciendo de las suyas con el género electrolatino desde el año 2008, pero la última vez que escuchamos algo nuevo de ellos fue por el año 2014 cuando estrenaron su álbum Canciones. A mediados de este año finalizaron las grabaciones de lo que será su próxima producción discográfica, y ya estamos muy contentos de tener disponible el primer sencillo extraído de la misma, que lleva como título En Tu Lugar.

El quinto álbum de MKRNI se llamará Hiperrealidad y está programado para salir a la venta en marzo del próximo año a través de Pirotecnia Records, pero ya que todavía nos toda esperar un poco más antes de escuchar el resto, vamos a comenzar con este hipnótico track lleno de electropop irresistible que demuestra que Elisita, Marcelo y Roman se vienen con un excelente material para el 2017.

Publicidad

Sin más preámbulo, los dejamos con este nuevo tema.

Escuchemos En Tu Lugar a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE