CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   Mixtape #007   

VNZO

Words mor.bo

En los últimos años, hay un nombre del underground de Valparaíso que se viene escuchando constantemente. Es el nombre de un DJ y un productor experto en sumergirnos en sus creaciones que fusionan house, hip hop y elementos sónicos análogos y hacer que la pista de baile se transforme en un universo paralelo en donde podamos cerrar los ojos y dejarnos llevar por la sinfonía electrónica que crea con sus dedos mientras el sudor nos corre por la espalda: se trata de Vincenzo Dupré, mejor conocido como VNZO, y quien el día de hoy es el protagonista de la mor.bo mixtape.

Esto es lo que nos dijo sobre la mezcla que preparó para nuestros lectores:

“Principalmente nace de la música que he estado escuchando este último tiempo, música más ambiental, algo de noise e industrial. Está situado en la investigación del día a día, desde que me mudé a Santiago: todo inspirado en la ciudad, las fiestas, la vida cotidiana. Integré varios trabajos míos también. Todo lo que elegi para este mixtape tiene un enfoque más meditativo y otra parte más cercano al club; para mi gusto está bueno para escucharlo en casa”.

Así que mientras esperamos que dentro de algunas semanas aterrice el nuevo EP de VNZO a través del sello Diamante Records, vamos a sumergirnos en este mix que combina algo de ambient, algo de noise y algunos artistas ligados a sonidos más industriales como Coil, Identified Patient, Silent Servant, Patricia, y algunos beats inéditos salidos del boombox digital de este productor chileno. A continuación, una descarga para ir del zen al headbanging en 57 minutos de puro beat:

   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE