CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   Mixtape #006   

ID!R

Words mor.bo

Imagínate a un músico que pueda trabajar con las notas de una guitarra clásica hasta difuminarlas una fusión post-punk para volarte la cabeza. Piensa en un DJ que haya comenzado en bandas subterráneas parisinas para luego convertirse en un hechicero del techno futurista. Cierra los ojos y viaja con un aventurero sónico cuyas producciones tengan un sabor arenoso de underground y aún así te lleve por pasillos oscuros de la electrónica.

Eso y mucho más es el productor francés Idir Abermil, mejor conocido como ID!R, y el invitado de nuestra nueva mor.bo mixtape, con la que mantiene el oído y los latidos del corazón cercano al concreto y a la pluri-cultural musical de París.

“La mixtape es un viaje a través de un universo distinto en donde todos los caminos se encuentran en una atmósfera Leftfield/Post-Punk con un espíritu dance retorcido”.

Hoy nos toca escuchar una descarga de post-punk, kraut y techno oscuros originarios de las profundidades de las cañerías de París, en donde los beats son húmedos y brutos como el pavimento, y en donde las ondas sintéticas se disparan en una ruleta rusa de latidos electrónicos para hacernos sudar en la pista de baile con artistas como Chicks On Speed, Die Orangen, Theus Mago, Job Sifre, y Suuns. Así que entrégate a tu destino y descubre por qué el je-ne-sais-quoi musical de ID!R se siente como un hit de heroína:

   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE