CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   Mixtape #003   

Silly Rave

Words mor.bo

Desde Concepción, hay un productor que se ha encargado de llevarnos por un viaje electrónico salpicado de punk, pop y beats que suenan a insomnio y MDMA bajo luces estroboscópicas de neón, poniendo fuerza y soltando el bajo en ganchos que se quedan como un eco en nuestros cerebros, latiendo sin cesar en una experiencia lisérgica.

Según él mismo, su música sale de hechizos y trances exorcizados de consolas mucho más viejas que él: su nombre es Aníbal Cuevas, aunque tal vez lo conozcas mejor por el nombre de Silly Rave, quien se recargó con la energía solar del verano austral para traernos una nueva entrega de mor.bo mixtape:

“La inspiración fueron los días soleados y el olor a bloqueador solar. Ideal para tardes calurosas en la playa o piscina, una cerveza fría y a relajarse. Tiene ritmos que transitan por el future funk, future bass, nu-disco y chillout, en su gran mayoría lanzados este año por algunos de mis productores favoritos.”

En esta mezcla de casi 50 minutos, Giraffage y Grimes se revuelcan junto a Cashmere Cat y a VFRO en la costa de nuestra imaginación, una invitación al relax y la sabrosura con ritmos dementes que van a dejarte cubierto de sudor y felicidad. Abre las ventanas y la mente, que nos vamos a cabalgar olas electrónicas con Silly Rave: