CERRAR

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   Mixtape #002   

Pepo Fernández

Words mor.bo

A mediados de este año tuvimos la oportunidad de ver de cerca el trabajo de este fotógrafo chileno. Residenciado en Londres desde hace siete años, ha encontrado su libertad creativa en la capital británica, poniendo de manifiesto a través del medio de la imagen su inconformidad y rebeldía ante la heteronormatividad que por años ha reinado en el mundo fotográfico. Su nombre es Pepo Fernández, y es el nuevo invitado de nuestra mor.bo mixtape.

Además de capturar bajo su lente a íconos como Scotty Sussman, Pepo también es un aficionado a la música: cada cuatro semanas hace remixes para la estación 199radio de Londres, así como para TROPIC, en donde le pone un poco de calor y sabrosura a sus TropiSounds, también disponibles en su SoundCloud. Esto fue lo que nos dijo de la mixtape:

“Días antes del mix estaba en Berlín por un fin de semana y llegué a Londres demasiado recargado con sonidos potentes y rápidos; estuve muy feliz y con mucha energía bailando durante todo ese viaje y quería recrear las vibras en una hora. Lo hice cerca de las 11:00 horas y tenía que salir rápido de la casa, así que partí de una vez con esa misma energía rápida desde la primera canción”.

La mixtape de una hora de duración se caracteriza por tener sonidos dub techno y acid, que abarcan desde los años 90 hasta lanzamientos hechos hace un par de meses, y tiene canciones de artistas como MLO, Nina Kraviz, X Connection, Fortran 5, Cleric, Bjarki, BBE y DIVINE, que le pone un poco de irreverencia a esta combinación poderosa de canciones que van a recargarte por completo: