CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mitú nos prepara un “Coctel” de sintetizadores sabor a eclipse de sol en su nuevo single

Mitú. Fotografía: Andrés Alvarado
Words mor.bo

A finales de esta semana, la dupla colombiana techno selvática de Mitú llegan con nuevo álbum: Cosmus, un recorrido por sintetizadores, beats y fiestas psicotrópicas con toques tropicales, tal como lo hemos escuchado en sus dos primeros sencillos, llamados Fiebre y Melgar, y que han sido los abrebocas de ese disco, su primer material nuevo desde el EP Siempre del 2015 y de los larga producción Balnear y Potro, lanzados en los años 2014 y 2012, respectivamente.

Ahora, Julián Salazar, el ex guitarrista de Bomba Estéreo, y Franklin Tejedor, mejor conocido como Lamparita, nos llegan con su nuevo single llamado Cóctel, que como su nombre lo dice es una combinación de sonidos más chill y relajados para disfrutar a la orilla de la playa con tu combinación etílica favorita a temperaturas bajo cero.

Publicidad

Para este nuevo disco, el dúo se tomó su tiempo poniéndole mayor énfasis al proceso de grabación en lugar de centrarse en la postproducción, así que nos prometen que el LP tendrá una sensación más orgánica y libre que nos transportará más fácilmente al entorno sonoro que crearon para este disco que será electrónico casi en su totalidad, y sin embargo, perfecto para ser interpretado en vivo.

Cosmus aterriza este viernes 25 de agosto, así que mientras esperamos un par de días más por su llegada, escuchemos esta nueva rola de Mitú:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE