Missy Elliott, St. Vincent y Marilyn Manson serán imagen del diseñador Marc Jacobs

Missy Elliott, St. Vincent, Marilyn Manson, Courtney Love, Genesis Breyer P-Orridge y Cara Delevigne son algunos de los nuevos rostros que forman parte de la campaña publicitaria del diseñador de moda Marc Jacobs para la temporada de Otoño/Invierno 2016.
En su nueva colección, Jacobs destacó las cualidades personales de cada uno de estos personajes, y por qué fueron escogidos como parte de la imagen de la marca. El diseñador describe a Annie Clark (mejor conocida como St. Vincent) como una figura llena de madurez que trasciende su edad, y que su música es un reflejo de sus curiosidades intelectuales y proezas artísticas.
Las fotografías fueron realizadas por el usual colaborador de Jacobs, David Sims. Veamos las imágenes de la campaña a continuación:
Missy Elliott
St. Vincent
Marilyn Manson
Courtney Love
Genesis P-Orridge
Cara Delevigne
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
1Lo amé
-
-
-