CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Miss Garrison se traen melancolía electropop con su nuevo video “Pocket Song”

Parte del nuevo video de Miss Garrison, "Pocket Song".
Words mor.bo Reading 2 minutos

En septiembre del año pasado, la agrupación chilena Miss Garrison, lanzó su tercera producción discográfica, el excelente Al Sol de Noche, en donde nos llevaron entre la oscuridad y la luz en un viaje sónico cuya primera parada fue el single que le dio nombre al disco.

Luego de una exitosa gira que los llevó recientemente a visitar lugares como México, España y Francia en los que hicieron paradas en eventos tales como la Feria Fimpro de Guadalajara y el festival Primavera Sound de Barcelona, la agrupación encabezada por Fran Straube se viene con el segundo sencillo de su más reciente álbum estrenando el video de Pocket Song.

Publicidad

El clip dirigido por Manuel del Valle y producido por Miss Garrison tiene como escenario un universo lleno de soledad y desolación en donde una joven protagonista termina aceptando su destino. Esto es lo que la banda explicó acerca del visual:

“Con Manuel ideamos toda esta idea sobre las máscaras que uno utiliza para reprimir lo que eres y como uno se reprime. Cuando hay amor solo hay que confiar, todo va a estar bien y hay que dejar que este venza al miedo”.

Publicidad

Con estas inspiradoras palabras, los dejamos con el nuevo video musical de Miss Garrison:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE