El grupo pop argentino Miranda! regresa a Blondie para un concierto de grandes éxitos este 24 de noviembre. El Centro de Eventos Blondie ha estado celebrando una serie de presentaciones con motivo de su 23 aniversario, invitando importantes bandas como La Ley, Gepe, PIL, Supernova y The Sisters Of Mercy, entre otros.

La banda Miranda!, liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, será una de las agrupaciones que estará ofreciendo lo mejor de su repertorio en estos conciertos, y regresan a Chile por segunda vez este año tras su éxito el pasado mes de septiembre.

La agrupación, que además se encuentra preparando un nuevo álbum en paralelo  a su gira Miranda 15 años, nos traerá este 24 de noviembre en el Centro de Eventos Blondie éxitos como Yo te Diré, Perfecta, Don, Mentía, Ya lo Sabía, El Profe y muchas más. El concierto comenzará a las 21:00 horas y será solo para mayores de 18 años.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través sistema Ticketek, y tienen un valor en preventa de $16.000 y de $20.000 en preventa general. Los que prefieran ubicación preferencial (vista en altura con cupo limitado, sólo por Ticketek) deberán cancelar $25.000. Todos los boletos tendrán derecho a la fiesta post show. Quienes prefieran no pagar cargo por servicios podrán comprar las entradas en los siguientes puntos:

  • Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo.
  • Erotica Girls: 2 caracoles providencia L. 22B. Metro Los Leones.
  • Sonar: Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Despues de leer, ¿qué te pareció?