CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Miracle Aligner” es el sencillo más reciente de The Last Shadow Puppets

Words mor.bo Reading 1 minuto

TLSP

The Last Shadow Puppets compartieron el día de hoy Miracle Aligner, el adelanto más reciente de su nuevo álbum Everything You’ve Come to Expect. Este estreno sigue al lanzamiento del video para su track Aviation, cuya premiere disfrutamos hace pocos días.

Publicidad

La nueva producción de este dúo sale a la venta en pocos días y es su primer álbum de estudio en ocho años luego del exitoso The Age of The Understatement. Alex Turner y Miles Kane compartieron el tema en el programa Beats1 de Zane Lowe para Apple Music.

Escuchemos Miracle Aligner a continuación:

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE