CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mira el romántico video de Fiona Apple y Andrew Bird para “Left Handed Kisses”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

andrew-bird-left-handed-kisses

Ya tenemos varios días hablando de Andrew Bird, que poco a poco nos ha ido compartiendo los singles de su nuevo disco Are You Serious. La semana pasada Andrew estrenó su segundo tema Roma Fade, apenas unas semanas después de lanzar la noticia de su próximo disco y la canción Left Handed Kisses, que interpreta junto con Fiona Apple.

Publicidad

En esta ocasión, Bird comparte el video musical donde podemos verlos a los dos cantándose el uno al otro. Si la canción de por sí es increíble, verlos a los dos interpretándola es magistral.

Disfruten el video acá:

Andrew Bird – Left Handed Kisses (feat. Fiona Apple) [OFFICIAL…Posted by Andrew Bird on lunes, 14 de marzo de 2016

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE