CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Mira a Wendy Williams eructar y tirarse un pedo en vivo durante los “Hot Topics” de “The Wendy Williams Show”

Wendy Williams durante su show de este lunes 15 de marzo. Fotografía: The Wendy Williams Show
Words Carlos Turmero

Es muy probable que no conozcas a Wendy Williams, pero seguramente habrá visto algún meme de ella en internet o de su programa de televisión, The Wendy Williams Show, el cual llevó conduciendo desde hace más de 10 años y es uno de los espacios más populares de la televisión vespertina en Estados Unidos.

Wendy es conocida por hablar de las noticias de actualidad y de los chismes más explosivos del espectáculo en su sección “Hot Topics”, con la que abre su programa todos los días. Fue precisamente durante esa sección, cuando justo estaba comentando sobre la separación de Kim Kardashian y de Kanye West que sucedió lo impensable: la presentadora eructó y se le salió un gas en televisión en vivo.

Publicidad

Lo que es aún más insólito es que esta no es la primera vez que ocurre en el show de Williams. A lo largo de sus ya 12 temporadas al aire, Wendy ha sido víctima de sí misma y de las respuestas naturales de su cuerpo, que la han traicionado en vivo. Sin embargo, siempre ha logrado salir airosa de la situación gracias a que tanto ella como el equipo que labora en el show se toma estas situaciones con mucho humor.

Pero desde luego que el internet enloqueció por completo con este hecho, que posiblemente vaya a la lista de momentos icónicos de la televisión, junto con las caídas, eructos, desmayos y ataques de risa de presentadores de televisión, especialmente en los noticiarios.

Sin embargo, hay una lección importante acá: por más embarazosa que sea la situación, siempre se puede superar con gracia y sin darle mucha importancia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE