Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Style

Mira a Gottmik transformarse en Paris Hilton en este makeup tutorial

Gottmik como Paris Hilton. Fotografía: Instagram @gottmik
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

La imitación es la mejor forma de adulación, así que para Paris Hilton, todas las imitaciones de su icónica voz y su glamuroso aspecto son “hot“. Por eso no es de extrañar que Hilton se reuniera con Gottmik, la estrella de RuPaul’s Drag Race, el primer hombre transgénero que compite en una temporada regular del programa, después de que este imitara a la icónica heredera durante el episodio de la 13ª temporada, puntualmente en el popular reto de imitación de famosos, Snatch Game.

En un nuevo vídeo de YouTube, Gottmik mostró a sus fans su impresionante transformación en la cantante, DJ y magnate de los negocios, desde la peluca rubia platinada hasta el vestido rosa de Christian Cowan. Hilton sorprendió a sus fans al final del vídeo a través de FaceTime, saludando a Gott con su característico “¡Hola, guapo!” y aceptando que “lo ha logrado” con la imitación. “¡Estuve viendo anoche! Me alegro mucho por ti. Eres increíble”. También alabó el dramático vestido de Cowan y bromeó con la posibilidad de llevarlo ella misma pronto.

Publicidad

Para Gottmik, elegir a Hilton fue una decisión fácil. De hecho, el concursante ya la ha maquillado en anteriores oportunidades, así que no sólo tienen una buena relación, sino que ya conoce muy bien los gestos y la rutina de belleza de Hilton.

Gottmik ganó el episodio Snatch Game con su imitación y su look de pasarela, por encima de las imitaciones igualmente impresionantes de Jonathan Van Ness (por Denali) y Harriet Tubman (por Symone). Gottmik recibió elogios por su acertada réplica de la voz de Hilton y su personaje de “Barbie cabeza hueca”. Incluso antes de aparecer en el vídeo, Hilton dijo que le encantaba la imitación, diciéndole a la reina “that’s hot” y “le encanta” a través de Twitter. De parte de Paris, ese es el mayor elogio que se puede recibir.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE