Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Minari”: El éxito de Sundance protagonizado por Steven Yeun busca un Oscar con su primer trailer

"Minari". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de debutar y acumular grandes elogios en el Festival de Cine de Sundance de 2020 el pasado mes de enero (que se siente que fue hace 20 años), el nuevo drama de A24, Minari, está finalmente en el horizonte con el estreno de su primer trailer.

Dirigido por Lee Isaac Chung, Minari trata de una familia coreano-americana que se traslada desde California a una pequeña granja de Arkansas con la esperanza de tener una vida sostenible. Con un atisbo del Sueño Americano en sus ojos, el patriarca Jacob (Steven Yeun) comienza a trabajar la tierra, mientras su esposa e hijos descubren qué diablos hacer en medio de la nada en la década de 1980. El joven hijo está en el centro de este nuevo cosmos, mientras lucha por considerar su herencia coreana mientras se aclimata a la vida en los Ozarks.

Publicidad

Según la crítica, Yeun y el recién llegado Alan Kim dan dos actuaciones fascinantes, complejas y a menudo hilarantes, pero también es una pieza de conjunto, con Han Ye-ri, Noel Kate Cho, y la veterana actriz Youn Yuh-jung todos a la altura de esta pequeña y tierna película. Desde que cautivó al público en Sundance, Chung se enganchó a un nuevo proyecto: un remake de acción en vivo del animé Your Name, producido por J.J. Abrams.

Por los momentos, Minari no tiene fecha de estreno, aunque algunas fuentes dicen que podremos verla en febrero de 2021, a tiempo para la nueva ventana de elegibilidad de los Oscar. A24 ve claramente la película como una competidora, y el trailer hace obvio el porqué. Disfruta del primer adelanto abajo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE