NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Millie Bobby Brown de “Stranger Things” visitará Chile, Argentina y Brasil en 2017

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El próximo 26, 27 y 28 de mayo se realizará en el Espacio Riesco de Santiago la Comic Con 2017, la convención más grande e importante de cómics, cine, televisión, video juegos, entretenimiento y fans de Latinoamérica, y si tenías dudas sobre si asistir a la próxima edición, te tenemos una buena noticia: la primera invitada internacional conformada es la actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida por su rol de Eleven en la serie Stranger Things.

La misma Millie confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde envió un video informándole a todos sus fans que también estará presente en las Comic-Con de Brasil (20 y 21 de mayo) y Argentina (26 de mayo) antes de llegar a Santiago, y además le pidió a todos sus fans que tengan sus cosplays de Stranger Things listos para recibirla.

Millie se encuentra en estos momentos bastante ocupada con el rodaje de la segunda temporada del show, que se espera se estrene a mediados del próximo año. Aún no están a la venta las entradas para el evento del próximo año, pero luego de este anuncio estamos seguros de que habrán muchos aficionados a la serie que querrán ver de cerca a Millie Bobby Brown. Quién sabe, quizás y rapee un poco.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE