Desde que Stranger Things se estrenó el pasado mes de julio, el elenco infantil de la serie se ha convertido en un favorito de grandes y pequeños alrededor del mundo, pues no sólo son buenos amigos detrás de las cámaras, sino que también son increíblemente talentosos, y aunque no queremos tener favoritos porque los apreciamos a todos por igual, hay que admitir que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en el show, ha sabido meterse a todos en el bolsillo: desde que vimos el clip en donde se rasuraba todo el cabello para lograr el look característico de su personaje hasta su rapeo al mejor estilo de Nicki Minaj con el que nos sorprendió hace poco, Millie es una de nuestras nuevas estrellas preferidas de la televisión. No hace mucho estuvo conversando con Elle Magazine acerca de la nueva temporada de la serie y cómo ella y su personaje se parecen.

“Creo que si todos pudiéramos conocer a Eleven realmente, estoy segura de que nos daríamos cuenta de que es un tipo de persona muy protectora y que le gusta cuidar a los demás. En eso nos parecemos. Pero también diría que ambas somos muy fuertes. Si alguien dice algo horrible los ignoro, y lo mismo pasa con Eleven. Está llena de fuerza y es una chica super decidida.”

Si lo dudan, pues Millie tiene un régimen diario de boxeo y de jujitsu cuando está de vuelta a casa en Londres, y además, ha aprendido a amar su corte de cabello. Es muy probable que su millón de seguidores en Instagram ya hayan visto el famoso video de cuando tuvo que perder su melena para el rol que la ha hecho famosa, el cual pensaba que en algún momento podía negociar con los productores hasta que le dijeron lo contrario.

“Ya no estoy para nada preocupada por mi cabello. No me importa cómo me vea, sino lo que la gente piense de mí. Quiero que digan que soy una buena persona en vez de que soy bonita. Y sí, es difícil pasar por algo como eso, pero es más difícil para alguien que esté enfermo de alopecia o de cáncer, pues no tienen ningún tipo de elección al respecto.”

Dice que cuando cumpla 16 años, quiere dedicarse de manera profesional a la música, y que si aún para ese entonces sigue teniendo su cabello corto, no le molestará ser confundida por un niño, pues dice que tiene un alter ego llamado Jon para esas ocasiones. Sin embargo creemos que dentro de unos años su rostro va a ser más conocido debido a Stranger Things, show para el cual muy pronto comienza a rodarse una muy esperada segunda temporada. ¿Sabe Millie Bobby Brown qué pasará con Eleven? “

“Nadie sabe. Los hermanos Duffer no me han dicho nada.”

En el caso de que su personaje no reapareciera, sin embargo, al menos le quedará su nuevo conocimiento sobre las alegrías de la música antes de la era digital, pues no sabía que era un tocadiscos o un cassette… y ahora es una gran fanática de los formatos analógicos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?