CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Miley Cyrus revela que se sintió atraída por mujeres “mucho antes” que por hombres

Miley Cyrus y su ex Kaitlynn Carter. Fotografía: Us Magazine
Words mor.bo

“Nací para correr, no pertenezco a nadie”: así dice parte de la letra de la nueva canción de Miley Cyrus, Midnight Sky, su primero en casi un año. Y, al igual que el tema de espíritu libre entretejido en la pista de baile de estilo disco, la estrella reflexionó recientemente sobre su historia sexual y romántica, así como lo que quiere de sus relaciones en una entrevista reveladora que hizo hace pocos días en el podcast Call Her Daddy.

Durante la charla de una hora, Cyrus y la presentadora Alexandra Cooper no dejaron prácticamente ningún tema sin tratar ya que la estrella reflexionó sobre sus experiencias sexuales, reveló cómo su ex-esposo Liam Hemsworth fue uno de sus “primeros”, su enfoque organizado de las rupturas y por qué la dinámica de sus relaciones con las mujeres siempre se han sentido como una mejor opción, entre otras cosas.

Publicidad

Durante la conversación, Cyrus, de 27 años, dijo que se sintió atraída por las mujeres antes de sentir atracción sexual hacia los hombres, diciendo que cuando tenía como 11 años, “pensaba que Minnie Mouse era súper sexy, por lo que es tan bueno que terminé en Disney, así que mis posibilidades con Minnie subieron como por 100”.

“Siempre pensé que los personajes femeninos en las películas eran más sexys que los masculinos. Nunca entendí realmente lo que estas chicas hacían con estos idiotas. Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas empezaban a decirme qué hacían con los chicos y yo no lo entendía, así que conseguí que la mayoría de mis amigas se acostaran conmigo. La primera vez que me enrollé con alguien fue con una chica. Dos de ellas”.

Mientras reflexionaba sobre el primer chico con quien tuvo relaciones, Cyrus reveló que en realidad era el hombre con el que se casó más tarde. Aunque no dijo su nombre, todos saben que se casó con Liam Hemsworth en 2018. “No había llegado ‘hasta el final’ con un chico… tenía 16 años”, dijo. “Terminé casándome con el tipo, así que es una locura”. Cuando Cooper le preguntó: “Entonces, ¿ese es el primer tipo con el que te enrollaste?” Cyrus confirmó, “Sí, y le mentí y dije que no era el primero, para no parecer una perdedora”.

Al hablar de sus relaciones con las mujeres, Cyrus explicó por qué la dinámica de esas relaciones encajaba mejor. “Creo que eso fue lo que terminó haciendo que las relaciones femeninas tuvieran más sentido para mí”, dijo, “porque el papel en el que estaba tenía más sentido”.

Sin embargo, eso también la puso al tanto de lo que necesitaba en una relación con un hombre. “Se sentía como si estuviera eligiendo parejas por la ansiedad, lo cual tiene mucho que ver con mi viaje de terapia, porque no quiero elegir con quién voy a estar por la ansiedad del miedo o el estereotipo”, añadió. “Por lo tanto, es como si necesitara encontrar un chico que tenga la suficiente confianza en sí mismo que está bien que yo sea algo así como masculina y fuerte, y hay un montón de cualidades para mí que tienden a asociarse más con el rol masculino”.

Al final, Cyrus reveló lo que ella está buscando en última instancia de cualquier persona con la que salga, no importa quién sea. “He sido muy experimental”, dijo. “He estado con un montón de tipos diferentes de chicos y chicas, como he estado con chicas súper femeninas, chicas que me hacen sentir más femenina, como si realmente no tuviera un tipo. Lo principal para mí es que alguien tiene que traer algo que esté elevando mi vida. Eso está en todas mis relaciones, no sólo en mis relaciones sexuales”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE