CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Miley Cyrus recibió comentarios sexistas de los directores de MTV por su presentación en los VMAs

Miley Cyrus en los MTV VMAs 2020. Fotografía: MTV
Words mor.bo

En la televisión, la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards de 2020 se vio muy bien, pero parece que hubo drama entre bastidores. Durante su reciente aparición de dos horas en el podcast de Joe Rogan esta semana, Cyrus habló sobre algunos de los comentarios sexistas que recibió de manos de los directores de MTV que trabajaron en su performance de Midnight Sky.

MTV VMAs 2020: Los 10 mejores momentos de una ceremonia virtual, distópica y socialmente distante

Explicando que ha estado “aprendiendo mucho” recientemente en lo que se refiere a la operación de la cámara y la iluminación (ya que incluso dirigió su más reciente video musical), Cyrus dijo que estaba haciendo “algunas preguntas” durante el rodaje. “Ni siquiera me porté como una diva de mierda. Quería que se apagaran las luces y que la iluminación de la habitación me iluminara a mí. Así que sin luz clave, no hay ‘luz de belleza'”, explicó. “Y la ‘luz de belleza’ siempre se usa en las mujeres, así que dije, apaguen esas malditas luces. Nunca le dirían a Travis Scott o Adam Levine que no pueden apagar la ‘luz de belleza’. Quiero esta luz roja”.

Publicidad

“Me dijeron: ‘Vale, vale, haremos lo mismo que haríamos con los chicos’, porque eso es lo que quería. Y entonces mientras estaba haciendo el performance, mis brazaletes se quedaron atrapados en toda esta mierda. Me dijeron, ‘¿Quieres que te traten como a un hombre y te iluminen como a un hombre? No estaríamos lidiando con esto si un tipo lo estuviera haciendo'”.

Miley tuvo cuidado de no spoilear nada de la actuación — la entrevista fue grabada antes de que los VMAs salieran al aire — pero suponemos que los brazaletes quedaron atrapados en la cadena de la bola gigante de demolición en la que se sentó al final del número. “Dije, ‘Bueno, un tipo no estaría haciendo esto porque un tipo no vende tu programa con sexo de la manera en que yo lo hago’, continuó Miley. “Fue una conversación ridícula y también embarazosa”.

Rogan le preguntó a Cyrus cómo trata a los directores que quieren transmitir su visión, mientras que también se asegura de que la suya propia no se vea disminuida en el proceso. “Yo lo hago. El equilibrio que he encontrado es una combinación de firmeza y amabilidad. No pierdo mi amabilidad, pero tampoco me convierto en una alfombra, sino que soy firme en lo que quiero”, explicó. “Pero, de alguna manera se podría esperar que alguien dijera, ‘es una diva, es una perra’, pero bueno, es como que The Weeknd venga aquí y diga lo mismo, o Kanye que es como un dios creativo diga lo mismo, y es como, vamos, ¿por qué no me tratan como si fuese una mente maestra creativa pero sí como una perra?” se preguntó entonces, abordando el sexismo en la industria de la música.

“Nadie diría eso sobre Kanye West eligiendo qué iluminación querría en una actuación”, añadió. “Por cosas como esta es que empecé a dirigir mi propia mierda”.

Dale un vistazo al performance de Miley en los VMAs a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE