CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Miley Cyrus invitó a salir a una fan a través de TikTok

Miley Cyrus. Fotografía: Brad Alterman/Rolling Stone
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Miley Cyrus estuvo muy activa recientemente en TikTok promocionando su nuevo álbum Plastic Hearts e interactuando con sus fans quienes se han encargado de darle todo el feedback con respecto a su nuevo disco. Todo comenzó cuando los usuarios empezaron a publicar videos con el título “Si Miley Cyrus comenta este video, haré…”, la cantante no pudo evitar unirse a la diversión y dar a los fans lo que querían… muchas, muchas respuestas.

Las decisiones variaron desde una mujer que dejó que Cyrus nombrara a su hijo (ella eligió California) hasta otra que declaró que se teñirían el pelo “del color que ella quiera”. La respuesta: “AFÉITATELO”. Cyrus fue un paso más adelante cuando invitó a una fan a salir después de publicar un vídeo bailando una de las canciones de Cyrus. “Si Miley comenta me haré cualquier tatuaje que diga”, escribió @elblakee de TikTok.

Publicidad

La estrella del pop respondió con la idea de un tatuaje y una petición propia. “¿Qué tal la hora y el lugar de nuestra primera cita?” escribió junto a varios emojis de corazón, labios, cereza y lengua. “Voy a salir contigo en cualquier momento”, escribió la chica en respuesta.

Pero no solo Miley aprovechó esta interacción con sus fans para buscar aventuras, también se dio el tiempo de comentar sobre su propio matrimonio fallido en un video titulado “Si Miley Cyrus comenta, nos casaremos”. Cyrus respondió, “Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí. Felicidades”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE