CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Miguel lanza un nuevo tema en apoyo al movimiento Black Lives Matter: “How Many”

Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

El cantante, compositor y productor Miguel compartió una nueva canción llamada How Many, dedicada al movimiento civil norteamericano Black Lives Matter luego de que esta semana fuesen asesinados una vez más dos hombres afroamericanos en ese país a manos de la policía.

El track fue grabado en la madrugada de hoy en una habitación de hotel de la ciudad de Londres entre las 4:00 a.m. y las 7:00 a.m., así que hasta los momentos es sólo un demo, pero el artista prometió actualizar el tema semanalmente hasta que esté finalizado. Por los momentos, podemos escuchar primera versión de How Many, que incluye letras como How many black lives, how many black lives / Does it take to wake the change?

Publicidad

Escuchemos el demo de How Many a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE