CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill forman nuevo supergrupo

El logo oficial de la nueva superbanda Prophets of Rage.
Words mor.bo
Logo de Prophets of RageProphets of Rage

El logo oficial de la nueva superbanda Prophets of Rage.

El misterio ya ha sido resuelto, y aunque prophetsofrage.com no sea un nuevo website para Rage Against the Machine, está bastante cerca: el guitarrista de la agrupación el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk se unieron a los MCs Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para formar el supergrupo Prophets of Rage.

Publicidad

De acuerdo a varias fuentes, Prophets of Rage harán su debut en el Hollywood Palladium el próximo 3 de junio, en el que interpretarán temas pertenecientes a las tres agrupaciones. y también están considerando realizar una gira de verano.

Esta colaboración con Chuck D no está fuera de contexto, ya que en anteriores oportunidades los integrantes de Rage Against the Machine compartieron con Public Enemy en el escenario en Festival Pinkpop de 1996, además Morello y Chuck D se presentaron juntos en los Grammy del año 2013. Esta no es la primera vez que Morello, Commerford y Wilk realizan un proyecto en paralelo sin Zach de la Rocha: en el 2001, se asociaron con Chris Cornell para formar Audioslave.

Se espera que la nueva agrupación debute material original a partir del 1° de junio.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE