CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Midsommar”: A24 celebra el solsticio de verano con un nuevo y espeluznante trailer

Midsommar. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

En el día más largo del presente año, la productora A24 celebra el solsticio de verano con el estreno del espeluznante trailer de Midsommar, película que se podrá disfrutar en cines el próximo mes. El filme fue escrito y dirigido por Ari Aster y cuenta con un elenco que incluye Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper y Will Poulter.

El filme nos muestra a una pareja de norteamericanos que viaja a Suecia para celebrar un festival que, según la tradición, se lleva a cabo cada 90 años. La misteriosa celebración que lleva por nombre Midsommar, pareciera estar lleno de actividades divertidas, pero se torna en una serie de terroríficos ritos que involucran muerte y terror.

Publicidad

El trailer nos muestra a una pareja de protagonistas que presiente que algo está fuera de lo normal pero que acceden a llevar a cabo los ritos ignorando que se trata de un culto asesino. Poco a poco, los jóvenes van descubriendo pistas del verdadero propósito del festival pero para entonces, pareciera ser demasiado tarde.

La película se estrena el miércoles 3 de julio solo en cines. Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE