“Mickey and The Bear”: El drama familiar que plasma la tragedia de la adicción a los opioides

El desinterés es uno de los rasgos más admirables en cualquier persona: se sacrifican las necesidades y deseos personales por los de los demás. Es una virtud natural para algunos, mientras que otros simplemente no tienen el tiempo o la paciencia para ponerla en práctica. Lo que es aún más noble, es que muchos individuos desinteresados no buscan recompensa ni compensación por los servicios y la ayuda que dan a los demás. Pero, ¿qué sucede cuando alguien se aprovecha de la buena voluntad? El filme Mickey and The Bear da una respuesta a esa pregunta.
La película es el debut como directora de la actriz Annabelle Attanasio (Bull), y fue producida por Anja Murmann, Sabine Schenk, Lizzie Shapiro y Taylor Shung. La modelo y actriz Camila Morrone protagoniza junto a un elenco conformado por James Badge Dale, Ben Rosenfield, Calvin Demba, y Rebecca Henderson. Esta es la sinopsis:
“Es abril en Anaconda, Montana, y la testaruda adolescente Mickey Peck (Camila Morrone) está haciendo lo que puede para mantener a flote a su padre soltero y veterano (James Badge Dale), navegando en sus estados de ánimo volubles, su adicción a los opioides y dolor por la pérdida de su esposa. En secreto, Mickey sueña con ir a la universidad en la costa oeste y finalmente vivir su vida en sus propios términos. Cuando el comportamiento controlador y celoso de Hank se vuelve destructivo, Mickey debe decidir entre la obligación familiar y la realización personal, ya que pone todo en juego para reclamar su propia independencia”.
Mickey and the Bear se estrenó en el festival SXSW a principios de este año, y llegará a los cines oficialmente el próximo 29 de noviembre. Los dejamos con el trailer a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
2Me prendió
-
2Lo amé
-
-
-