CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mickey and The Bear”: El drama familiar que plasma la tragedia de la adicción a los opioides

"Mickey and The Bear". Fotografía: Utopia Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

El desinterés es uno de los rasgos más admirables en cualquier persona: se sacrifican las necesidades y deseos personales por los de los demás. Es una virtud natural para algunos, mientras que otros simplemente no tienen el tiempo o la paciencia para ponerla en práctica. Lo que es aún más noble, es que muchos individuos desinteresados no buscan recompensa ni compensación por los servicios y la ayuda que dan a los demás. Pero, ¿qué sucede cuando alguien se aprovecha de la buena voluntad? El filme Mickey and The Bear da una respuesta a esa pregunta.

La película es el debut como directora de la actriz Annabelle Attanasio (Bull), y fue producida por Anja Murmann, Sabine Schenk, Lizzie Shapiro y Taylor Shung. La modelo y actriz Camila Morrone protagoniza junto a un elenco conformado por James Badge Dale, Ben Rosenfield, Calvin Demba, y Rebecca Henderson. Esta es la sinopsis:

Publicidad

“Es abril en Anaconda, Montana, y la testaruda adolescente Mickey Peck (Camila Morrone) está haciendo lo que puede para mantener a flote a su padre soltero y veterano (James Badge Dale), navegando en sus estados de ánimo volubles, su adicción a los opioides y dolor por la pérdida de su esposa. En secreto, Mickey sueña con ir a la universidad en la costa oeste y finalmente vivir su vida en sus propios términos. Cuando el comportamiento controlador y celoso de Hank se vuelve destructivo, Mickey debe decidir entre la obligación familiar y la realización personal, ya que pone todo en juego para reclamar su propia independencia”.

Mickey and the Bear se estrenó en el festival SXSW a principios de este año, y llegará a los cines oficialmente el próximo 29 de noviembre. Los dejamos con el trailer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE