Si todavía quedaban dudas sobre la llegada inminente del otoño, ya el diseñador Michael Kors está listo para la semana de la moda de Nueva York llevando su nueva colección urbana prêt-à-porter a las aceras, dedicada exclusivamente para las caminatas cosmopolitas por la ciudad. La colección y la campaña, que tienen como nombre oficial The Walk, están protagonizados por Solange Knowles, quien le agrega un toque de clase y modernidad a la cápsula creada por el diseñador de la gran manzana.

Solange Knowles para Michael Kors

Fotografía: Tommy Tan

De acuerdo con Kors, Solange es la elección perfecta:

“Solange es fuerte y apasionada, y no tiene miedo de compartir sus opiniones con el mundo, y ese tipo de confianza siempre hace un impacto. Es una verdadera trendsetter. Me encanta cómo toma algunas de nuestras piezas y las hace suyas.”

Vestida en verde esmeralda como una verdadera joya, Solange puede verse mostrando las mejores piezas de la colección prêt-à-porter en las calles de Nueva York, tales como unos pantalones culotte color negro y una chaqueta de piel falsa color verde junto a una de las carteras Michael Kors para la cápsula. Fotografiada por Tommy Tan, todas las imágenes fueron hechas dentro de los barrios situados en Manhattan, como el West Village y el Greenwich Village, aunque para cualquier residente de la ciudad estas tomas panorámicas parecieran ser imaginarias debido al ambiente tan sereno que las rodea.

Solange Knowles para Michael Kors

Fotografía: Tommy Tan

Además de Solange, la marca también ha seleccionado a Soo Joo Park, Nina Agdal, y la princesa Marie-Olympia de Grecia como las otras líderes de la campaña, que cuenta con una plataforma interactiva en la que cualquier persona que use la etiqueta #SidewalkSpotted en redes sociales podrá formar parte del lookbook online de The Walk, que puede explorarse desde ya a través de este enlace.

Veamos el video de la campaña The Walk a continuación:

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?