CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Michael J. Fox se une a Coldplay para interpretar temas del film “Back To The Future”

Fotografía: Kevin Mazur/Getty Images
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda británica Coldplay se encuentran en la actualidad en pleno tour promocionando su último disco A Head Full of Dreams. El pasado fin de semana estuvieron de visita en la ciudad de Nueva Jersey desde donde hicieron un par de shows en el MetLife Stadium, y durante uno de esos conciertos, el cantante Chris Martin mostró un video de su hijo Moses quien le pedía a la banda de su padre que tocara algunas canciones de su película favorita, Back To The Future.

Como buen padre, Chris Martin no pudo negarse a la petición, pero además deleitó al público con un invitado muy especial: el actor Michael J. Fox, quien se unió a la banda con una guitarra para hacer los covers de los temas Earth Angel de Penguins y Johnny B. Goode de Chuck Berry, que se incluyen en la secuencia del baile de secundaria de la primera película de Back To The Future. Esta no es la primera vez que Martin y Fox comparten el escenario: hace tres años hicieron lo propio en una gala de la fundación Michael J. Fox.

Publicidad

Veamos un video de este momento especial del concierto de Coldplay en Nueva Jersey:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE