CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

MGMT comparten una surrealista oda a la muerte en su nuevo video “When You Die”

Parte del nuevo video de MGMT, "When You Die".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace ya algunos meses la banda MGMT anunció que pronto estarían lanzando su muy esperado cuarto álbum de estudio llamado Little Dark Age, que le seguirá a su LP homónimo del año 2013. Si bien recordamos en ese entonces compartieron el video del track que le da título al álbum con un video bastante goth en donde Andrew VanWyngarden parecía estar entrando en su fase Robert Smith. Fue fantástico.

Ahora, para dejarnos un tema más antes de que finalice el año, la agrupación conformada por VanWyngarden y Ben Goldwasser están de regreso con un nuevo sencillo y video, y esta vez se trata del track When You Die, protagnizado por el actor Alex Karpovsky (de Girls), quien interpreta a un mago que emprende un viaje demente por el tiempo y el espacio con mucho glitter.

Publicidad

Sin duda alguna, es una canción que le habla a la muerte con letras como You die / and words don’t do anything / It’s permanently night / and I won’t feel anything, algo que también vemos en el clip en donde el personaje principal muere una y otra vez hasta llegar a un paisaje onírico y místico.

Al parecer, Little Dark Age estará llegando en el mes de febrero aunque aún no hay fecha confirmada, pero esto quiere decir que ya nos quedan apenas un par de meses para escuchar más de estos temas hipnóticamente oscuros. Veamos el video de When You Die a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 77
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 10
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE