Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Metronomy recluta a la sueca Robyn para su nuevo single “Hang Me Out To Dry”

Metronomy
Words Kike Sánchez Reading 1 minituo

El verano del 2008 llega a las carteleras musicales en julio de 2016 gracias al lanzamiento de Summer 08, el nuevo LP de Metronomy. Como preámbulo a su estreno, estos ingleses nos han regalado algunos temas, comenzando por Old Skool junto a Mix Master Mike, y pasando por Back Together y Night Owl.

Mientras se aproxima el 1° de julio, Joseph, Oscar, Anna y Gbenga se unen a la sueca Robyn para seguir calentando motores con Hang Me Out To Dry, una pista cargada de new wave e indie pop, sonido que ha caracterizado a estos chicos desde sus inicios a principio del milenio. Este featuring representa el primer acercamiento de Robyn a la música desde su próximo álbum de remixes y sus colaboraciones con Röyksopp en 2014 y con La Bagatelle Magique en 2015, pequeños abrebocas de lo que se espera sea el sucesor del épico Body Talk (2010).

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE