Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Metronomy llega con el surrealista video del tema “Night Owl”

El clip fue rodado en el Palm Desert de California.
Words mor.bo Reading 1 minituo

El pasado 1° de julio, Metronomy estrenó su nuevo disco Summer ’08 luego del lanzamiento de los temas Back Together, Old Skool y Hang Me Out To Dry. Hoy, la agrupación llega con el video clip de su track Night Owl, que fue dirigido en el Palm Desert de California por Mr. Ozio, y en el cual vemos al vocalista de la banda Joe Mount y a su novia (interpretada por la directora de culto Zoe Cassavetes) en un viaje en auto.

Sin embargo, las cosas no son tan idílicas para la pareja, puesto que hay un asesino en la búsqueda de Joe Mount. O al menos así parece, pues el clip se lleva a cabo contra la majestad desolada del desierto americano, y es algo surrealista. Cuenta con una figura de la muerte, un Rolls Royce que no necesita chofer, un par de asesinatos, y un cerebro humano que se escabulle por el suelo como un insecto.

Publicidad

Veamos el clip de Night Owl a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE