CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Meteoros presentan su nueva alineación en el video “Esclavos del Silencio”

La superbanda en su nuevo clip "Esclavos del Silencio".
Words mor.bo Reading 1 minituo

A finales del año pasado y siguiendo la tendencia de muchos grupos norteamericanos y europeos, se formó la superbanda Meteoros, conformada por Ale Sergi de Miranda!, Julieta Venegas, el productor Cachorro López y el baterista estadounidense Didi Gutman de la agrupación Brazilian Girls. Su primer disco homónimo llegó en noviembre lleno de pop delicioso y perfecto.

Hoy la agrupación nos trae el video del sencillo Esclavos del Silencio con un cambio de alineación, pues al parecer ya Julieta Venegas no forma parte de la banda. Pero que no cunda el pánico, que Rosario Ortega hará las voces principales de ahora en adelante junto a Sergi, y en el clip podemos verlos muy animados interpretando el tema.

Publicidad

Disfrutemos de Esclavos del Silencio:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE