Pese a que todavía faltan pocos momentos para que se devele de manera oficial el lineup del festival Lollapalooza en Chile y Argentina, ya sabemos cuál será una de las bandas confirmadas para encabezar el evento: Metallica. A través de una publicación realizada por la misma agrupación en sus cuentas de redes, confirmaron de manera adelantada que serán los encargados de deleitar al público asistente.

“¡Sudamérica! ¡Los veremos en Lollapalooza Brasil, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile!”

Ese fue el mensaje que escribieron los oriundos de Los Ángeles al informar a sus fanáticos sobre su próximo regreso a estos lados del planeta. Aunque poco después borraron la información ya que se habían adelantado por unas horas al anuncio oficial, que se realizará esta mañana a las 11:00 horas.

Metallica estrena el próximo 18 de noviembre su nuevo álbum Hardwired… to Self-Destruct, y ya hemos escuchado un par de adelantos de lo que nos tienen preparados, así que los seguidores de esta legendaria banda podrán escucharlos en vivo muy pronto con su material más reciente, además de sus temas clásicos.

Veamos una captura de pantalla de la publicación de Metallica en Facebook a continuación:

Metallica FB

La publicación de Metallica en Facebook.

Despues de leer, ¿qué te pareció?