NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Style

“Met Gala Challenge”: Billy Porter te invita a recrear los looks más icónicos en Instagram

Billy Porter, vestido como un dios egipcio en la Met Gala de 2019. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Estamos ya a finales de abril, así que en un año típico, estaríamos anhelando la llegada de la Met Gala, que como todos sabemos, se celebra el primer lunes de mayo para que desde la comodidad de nuestras casas, veamos el desfile de las mayores celebridades del mundo caminar por los escalones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para inaugurar la exposición de primavera del Instituto del Traje.

Este año, la Met Gala estaba prevista para el 4 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus, el evento fue pospuesto, con una nueva fecha aún por anunciar. Ahora, en un esfuerzo por entretener a la comunidad de la moda y mantener viva la magia del evento, la revista Vogue anunció un nuevo reto en Instagram: el #MetGalaChallenge, o el desafío para acabar con todos los desafíos de la moda.

En un anuncio hecho nada más y nada menos que por el extraordinario fashionista y rey de la alfombra roja, Billy Porter, el movimiento online invita a la gente de todo el mundo a recrear los looks más icónicos de la alfombra roja del evento en reto que busca “rendir homenaje al espíritu de la noche”.

Ver esta publicación en Instagram

With this year’s annual #MetGala (normally held on the First Monday in May) postponed due to the coronavirus pandemic, we are mourning what is typically one of the glitziest red carpet events of the year. The star-studded affair was supposed to be held on May 4 this year and in the past, it has produced some iconic red carpet looks. For those still craving the glamour and extravagance that usually comes with the night, however, we are teaming up with @theebillyporter on a new Instagram challenge that pays tribute to the night’s peacocking spirit: Meet the #MetGalaChallenge. The task is simple: recreate your favorite red carpet look from a past #MetGala at home. Which ensemble you replicate, and what you use to make it, is entirely up to you—think outside of the box! Tap the link in our bio for all details on the challenge. Edited by @artdlrco Clothing by @theblondsny @mercuranyc

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

La tarea es bastante sencilla. Primero, eliges un look (ya sea el vestido de Guo Pei de Rihanna o el vestido Mugler de Kim Kardashian) y haces lo posible por emular el look con cualquier pieza que encuentres en casa. Luego, haces tu creación y subes una foto a Instagram, usando el hashtag #MetGalaChallenge. Vogue y Billy Porter se encargarán de escoger los mejores, que terminarán en la selección final y serán publicados en el Instagram oficial de Vogue.

Si te animas, tienes hasta el 3 de mayo para participar. Así que sé creativo con la pistola de silicón caliente… y ¡buena suerte!

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE