CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Megan Thee Stallion confirma que Tory Lanez fue quien le disparó en el pie

Megan Thee Stallion y Tory Lanez asistieron a una fiesta en Hollywood Hills donde ocurrió el hecho. Fotografía: Instagram @theestallion
Words Carlos Turmero

El pasado mes de Julio, Megan Thee Stallion reveló que recibió un disparo en el pie en una fiesta en Hollywood Hills y a pesar de que nunca comentó sobre los rumores que indicaban que el responsable de este hecho había sido el rapero Tory Lanez, Megan confirmó a través de un Instagram Live que en efecto Lanez fue la persona que le disparó en dicha fiesta.

La noche de este, la rapera le comentó a sus seguidores que se encontraba en un carro con Lanez, otro amigo y guardia de seguridad cuando la discusión tuvo lugar. De acuerdo con Megan, ella se salió del vehículo y se fue corriendo, y en un punto la persona en el asiento trasero y Lanez, quien fue arrestado por portar un arma oculta, comenzaron a dispararle.

Publicidad

“Me disparaste”, dijo Megan, dirigiéndose directamente a Lanez. “Y tienes a tu publicista y a tu gente yendo a estos blogs mintiendo y eso. Deja de mentir. ¿Por qué mentir? No lo entiendo”.

Inicialmente, Megan dijo que quería mantener la situación fuera de internet. Sin embargo, dado el manejo de la situación por parte de Lanez, finalmente sintió que tenía que refutar públicamente los rumores de que ella lo golpeó, así como los chismes de que su discusión provenía de un potencial romance entre Lanez y Kylie Jenner.

“Aunque me disparó, traté de perdonarle la vida. Me disparó. Estás asustado y tienes a todo tu maldito equipo en Internet mintiendo”.

En cuanto a por qué no le dijo inmediatamente a las autoridades sobre lo que pasó, Megan explicó que en ese momento estaba preocupada por la brutalidad policial. “¿Crees que voy a decirle a la policía que nosotros, los negros, tenemos un arma en el auto?” continuó. “¿Quieres que le diga a la ley que tenemos un arma en el auto para que nos disparen a todos?”.

“Tengo miedo. Toda esta mierda con la policía. La policía está disparando a los hijos de puta por cualquier cosa. La policía estaba literalmente matando a los negros sin ninguna puta razón”.

Por desgracia, Megan también tuvo que volver a hacer un llamando a la gente que la acusaba de mentir o fingir sus lesiones, haciéndose eco de lo que escribió en un post que posteriormente borró y en el que aparecía una foto de su pie. “Quieren que sea una mala persona y quieren creer la mentira antes de creer la verdad”.

A raíz del live de Megan, TMZ informó que la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles está planeando iniciar una investigación sobre el tiroteo, así como considerar los cargos de asalto contra Lanez. Y aunque el rapero aún no ha respondido, gente de todos los rincones de internet se ha ofrecido a apoyar a Megan, incluyendo a otros artistas como Kehlani y JoJo, quienes dijeron que dejarían de colaborar con Lanez.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE